sábado, 21 de junio de 2014

Bienvenido al grupo.






11 comentarios:

  1. Hola rabaseros. Yo estuve por allí de julio 76 a septiembre 77. Soy de Astorga-León. Mi instrucción fue en la 2ª Cía (Capitanes Boronat y Casillas) y el servicio en la 3ª Cía. (Cap. Angel Pajares Lizarán)como escribiente. Yo soy F. MARIO Santos Mogrovejo. No lo pasé mal, engordé 11 Kgs. pero estuve allí obligado, en fin pena que haya pasado tanto tiempo. Un saludo a todos.
    Mario
    Zamora.-
    franciscomario@movistar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, yo soy del 2º reemplazo del 76, mi compañia fue la 2ª frente a donde se hacían los bloques de hormigón, como era pintor me toco pintar la compañía, jure bandera en junio del 76 y mi destino fue el regimiento de infantería mecanizada vizcaya 21 en Alcoy Alicante, mi nombre es Eduardo Aguilera y soy de Sevilla

      Eliminar
    2. Eduardo, yo estuve también en el Vizcaya 21 en Alcoy pero fue en Septiembre del 77 y estuve de escribiente del Coronel hasta Septiembre de 78 soy de Tarancón (Cuenca)

      Eliminar
    3. También juré bandera en Rabasa el 11 de Septiembre de 1977, estoy interesado en ir por Rabasa, sabéis de algún teléfono o correo para solicitar si se puede ir a ver el dar una vuelta por el cuartel Un saludo a todos los compañeros

      Eliminar
  2. hola amigos de Rabasa yo es tuve cuatro años de porogas y al final me fuy en noviembre del 1985 es tuve en la 3 compañía que le llamaban la pequeña legion agradeseria mucho si algen tuviese fotos del cuartel por den tro y de la 3 compañía y si es del año 1985 mejor gracias

    ResponderEliminar
  3. los dejo mi coreo juanmanuel61pvj@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. YO ESTUBE EN RABASA SOY DE 78 7º MI CORONEL EL DON LUIS LLAMAS MARTIN SERVIA DURANTE EL PERIDO DE MILI EN LA RESIDENCIA DE OFICIALES COMO CAMARERO SON CANARIO DE TENERIFE SI ALGUNE SE IDENTICA CONMIGO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO MI CORREO ES EB8AAE@HOTMAIL.COM ESTUBE DESTINADO EN LA UNIDAD DE SERVICIOS

    ResponderEliminar
  5. Ola. Yo jure bandera un JUEVES SANTO. Soy del 79 /2. Después mi destino fue el cuartel de lorca.. Mallorca n 13... De camarero de oficiales.. A los pocos meses me cambiaron a capitaneria general de manises Valencia . Hay viví en directo el intento golpe de estado de tejero.. Un saludo y viva España 🇪🇸

    ResponderEliminar
  6. Buenos días y Feliz Fin de semana para tod@s.
    Yo hice la mili en: Cir en Rabasa 2º compañía ,Capitán Blaspiñar Hijo y después de jurar bandera en Octubre me destinaron a Alicante-Regimiento de Infantería San Fernando (Plana Mayor) Cocina

    ResponderEliminar
  7. Soy Fernando,estuve en Rabasa desde el 5 de Julio al 10 de Septiembre que jure bandera (1978)luego fui destinado a Capitanía General de Valencia,estuve de camarero

    ResponderEliminar
  8. ramon mira cremades jure bandera en julio del 75 estuve en la 7 compañia y despues de chofer hayi en cocheras el capitan hera fernando guerra pinedo

    ResponderEliminar